🗓️ UN ESTILO DE VIDA DE RECTITUD – DÍA 16 🙇🏻♂️

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 No hay cosa alguna que pueda atender sin haber pasado tres horas diarias en oración. (MARTÍN LUTERO) 📝

UNA CONDICIÓN MUY importante para que la oración sea eficaz es estar comprometido a andar en un estilo de vida de rectitud ante Dios y la gente, tal como indicado en Santiago 5:16: “La oración eficaz del justo puede mucho”. Esta condición bíblica muchas veces es minimizada o ignorada totalmente incluso por personas que están involucradas profundamente en el movimiento de oración y adoración hoy día.
El “ justo” en este pasaje es cualquier creyente que se propone obedecer a Jesús de corazón y al mismo tiempo procede con carácter piadoso y lleva un estilo de vida practicando la verdad (1 Juan 1:6). Proponernos en nuestro corazón obedecer es muy importante, incluso si no logramos la obediencia madura y consistente.
Nunca he conocido a una persona tan madura en la rectitud que esté por encima de toda tentación y que nunca se quede corto en su andar con Dios. En otras palabras, las oraciones de un “ justo” incluyen las oraciones de las personas imperfectas, débiles—tal como usted y yo—que procuramos sinceramente andar en rectitud incluso cuando tropezamos en nuestra debilidad. ¡Estoy muy agradecido por la realidad gloriosa de la gracia de Dios!

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Propóngase en su corazón obedecer a Jesús y practicar esta verdad en cada faceta de su vida: sus relaciones, sus finanzas, sus conversaciones, sus pensamientos, sus acciones, etc.

🛐 PARA REFLEXIONAR

Cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él (1 Juan 3:22).

🙇🏻♂️ Padre, aunque soy imperfecto y débil, sinceramente procuro andar en rectitud. Dame hambre y sed de justicia. 🧎🏻

================
📝 MENSAJE PERSONAL:
Estamos orando diariamente por ti, y para que estos mensajes provoquen en ti un deseo intenso de BUSCAR con todo tu corazon al Señor y que tengas un encuentro diario con Dios 🙏🏽💖🙏🏽
Bendiciones en Cristo, Alberto Conti

© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.