Oracion 24x7

La importancia de las relaciones buenas

????️ LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES BUENAS – DÍA 15 ????????

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? Hablar con las personas sobre Dios es algo grande, pero hablar con Dios acerca de las personas es aún más grande. (E. M. BOUNDS) ????

ALGUNOS CREYENTES ESTÁN comprometidos en cultivar las relaciones con los demás, pero se conforman con tener una vida de oración débil. Otros, están comprometidos en cultivar su vida de oración, pero se conforman con tener relaciones débiles. La Biblia coloca estos dos valores juntos como complementarios, no como rivales.
No deben separarse porque la oración eficaz fluye mejor de aquellos que están en una fuerte relación en el reino; compartir profundamente unos con otros, asociarse en actividades para el reino y relacionarse en humildad, honor y perdón en la gracia de Dios. Pablo nos amonesta en Colosenses: “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros”. Luego añade: “Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto” (Colosenses 3:12-14).
Una vida de oración fuerte conducirá, con el tiempo, a relaciones fuertes con las personas. Aquellos que valoran sinceramente su relación con Jesús son impulsados a amar a la gente más profundamente. La oración no se trata de estar en contra de las relaciones o de ser antisocial. La verdadera oración tiene el efecto contrario. Se trata del amor, amar a Dios y a la gente. Las personas de oración deberían ser las más motivadas en amor.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Permita que el amor energizante del Espíritu Santo impregne todo su ser, luego vaya y dé ese amor a los demás; incluso a quienes son difíciles de amar y pareciera que no quieren recibirlo.

???? PARA REFLEXIONAR

“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Juan 13:34-35).

????????♂️ Padre amado, Permite que mi amor por ti –y el tiempo que paso contigo– se derrame sobre mis relaciones terrenales. Enséñame por medio del Espíritu a relacionarme más, ser más amoroso, más amable y misericordioso con la gente con la que interactúe hoy. ????????

=====================
???? NUESTRA ORACIÓN DEL DIA:

????️ INTERCESIÓN POR LIMPIEZA ESPIRITUAL DE NUESTRO HOGAR ????️

????️ https://youtu.be/xFelORoeL6A

???? © Serie Orando la Palabra – Por Alberto Conti – Ministerio Torre de Oracion 24×7 ????

D© Serie Orando la Palabra – Por Alberto Conti – Ministerio Torre de Oracion 24×7 ????

Declarando las promesas divinas para echar fuera las tinieblas y toda contaminación espiritual de nuestro Hogar y propiedad ????????????
????????♂️ Bendiciones en Cristo, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.