Oracion 24x7

¿Sus oraciones son fervientes?

????️ ¿SUS ORACIONES SON FERVIENTES? – DÍA 17 ????????

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? La oración hará que un hombre deje de pecar, o el pecado persuadirá al hombre a dejar de orar. (JOHN BUNYAN) ????

USANDO AL PROFETA Elías como ejemplo, el apóstol Santiago enseñó que una característica de la oración eficaz es orar fervientemente. “Elías… oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió” (Santiago 5:17). ¿Qué significa ferviente?
Primero, la oración ferviente viene de un corazón comprometido con Dios. Orar fervientemente implica que no lo hacemos de memoria ni por cumplir con un listado. Orar fervientemente es lo contrario a decir nuestras oraciones al aire, sin pensar. Debemos concentrar nuestra mente y atención en el Señor cuando oramos.
Segundo, la oración ferviente es persistente. Debemos rehusar-nos a que se nos nieguen las respuestas a las oraciones que están de acuerdo con la voluntad de Dios. Nunca debemos dejar de pedir y agradecer a Dios por las respuestas a las oraciones que ofrecemos en su voluntad hasta que las veamos con nuestros ojos.
No debemos ser casuales sobre nuestras oraciones, sino persistentes y tenaces.
Jesús enseñó una parábola sobre la disposición del Padre para responder la oración que está registrada en el evangelio de Lucas. Su mensaje era que debido a nuestra persistencia, el Padre responde. Él aplicó la parábola al exhortarnos a pedir, sabiendo que la respuesta será suplida; a buscar, sabiendo que hallaremos; y a llamar, sabiendo que la puerta se abrirá (Lucas 11:9). Los verbos griegos para “pedir”, “buscar” y “llamar” están en tiempo presente continuo. En otras palabras, debemos pedir y seguir pidiendo, buscar y seguir buscando, llamar y seguir llamando. ¡El mensaje es un llamado a la perseverancia!

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Niéguese a rendirse en aquellas peticiones “difíciles” en su tiempo de oración; algunas de esas peticiones por las que ha dejado de orar. Recuerde que algunas respuestas pueden ser retrasadas por una razón que solo Dios conoce. Podemos confiar en el liderazgo del Señor.

???? PARA REFLEXIONAR

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” (Efesios 6:18).

????????♂️ Señor, hoy te pido por esa misma petición que te he presentado antes. Estoy pidiendo, buscando y llamando y no me detendré hasta que escuche de ti sobre el asunto. ????????

==============
???? LA LECCIÓN DEL DIA:

????️ NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA LUCHAR ????️

????️ https://youtu.be/uebvpJaChpc

???? TODO PODEMOS DELEGAR EXCEPTO LA RESPONSABILIDAD
Nosotros somos responsables y no podemos echar la culpa ni delegar esa importante cualidad, a un tercero, porque la responsabilidad es enteramente individual. No podemos culpar a los demás de lo que sucede a nuestro alrededor y en nuestra vida. Todos somos responsables, somos responsables por lo que sucede con nuestra vida

???? © Lección Nº 3- Curso Guerreros de oración – Por Alberto Conti

????????♂️ Bendiciones en Cristo, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.