Oracion 24x7

Oracion pidiendo el don de sabiduria

Que la sabiduria del cielo sea derramada abundantemente en nuestras vidas

Padre amado y querido, te doy muchas gracias por esta oportunidad de ponerme en la brecha a favor de mis hermanos amados y por toda mi familia de la fe 🙇🏻‍♂️❤️🙏🏼

Te pido ahora una bendicion muy especial para cada uno de ellos y para toda persona que reciba esta oración Señor. Te pido que les manifiestes tu eterno amor y tu gran misericordia, que los guardes y protejas de todo mal. Que los colmes de bendiciones en el area financiera, en su salud y en sus relaciones con los demas y en todas las areas que ellos necesiten. 🙏🏼

Vengo a ti en esta oportunidad clamandote que nos concedas el don de la sabiduria, que sepamos elegir el bien, el bendición y la vida en cada situación que se nos presenta en la vida. Danos sabiduria Señor para tomar buenas decisiones, que nos alinearan con tu Voluntad suprema Señor, que tomemos decisiones acertadas que nos bendigan y que no nos traigan aflicciones para el alma.

📖 Tu dijiste en tu Palabra, que no vivamos como necios, sino como sabios, aprovechando el tiempo (Ef. 5:16) Dijiste que Si alguno tiene falta de sabiduria, pidala a Dios, el cual nos la dara abundantemente, sin reproche (Stg 1:5) Clamo tu preciosa promesa que dice que el principio de la sabiduria es el temor del Señor. Tu palabra nos enseña que Mas vale adquirir sabiduria que el oro o la plata (Prov 16:16) Oramos y pedimos sin cesar por cada uno de nosotros, para que tu Señor nos hagas conocer perfectamente Tu voluntad, y nos des con abundancia tu sabiduría y seamos llenos de inteligencia espiritual. (Col. 1:9)

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual. (Colosenses 1:9)

Ayudanos a crecer espiritualmente Señor, a madurar y a dejar las cosas de niños y a decidir como personas responsables. Transforma nuestra vieja mentalidad de odres viejos y que seamos odres nuevos Señor. Queremos pensar como Tu piensas Jesus. Danos más del vino nuevo, más de tu Espiritu Santo, mas de Tu Presencia y más de tu sabiduria del cielo.

Ayudanos a ser sabios en nuestras decisiones con las personas que amamos. Libramos de ser impulsivos, impacientes, torpes y precipitados. Libranos de andar siempre corriendo sin tener tiempo para orar. Libranos de apoyarnos en nuestra propia prudencia Señor. Librarnos de todo razonamiento carnal y humanista. Ayudanos Padre a ser guiados por tu Espiritu Santo. Ayudanos a acertar mas con nuestras decisiones.

Te pedimos por una unción especial de sabiduria y de discernimiento de espiritus en estos tiempos del fin para que no seamos vulnerables a las mentiras de los charlatanes ni caigamos en las trampas de los engañadores. Libranos de todo espiritu de engaño Señor. Declaro la sangre de Cristo para toda nuestra familia de la fe, para que seamos completamente blindados de todos los ataques del diablo.

Te doy gracias Padre amado por concedernos las llaves del Reino, porque ni las puertas del Hades prevaleceran contra la Iglesia de Cristo del Tiempo del Fin. Gracias porque somos mas que vencedores. Que Venga tu Reino Señor. Te alabamos con todo nuestro corazon y bendecimos tu precioso Nombre, asi oramos con fe en el poder del acuerdo, que asi sea Padre, en el poderoso Nombre de Jesus. Amen y amem 🙏🏼👑🙏🏼

Por Alberto Conti 🙇🏻‍♂️

===========
© Escuela de Oración IBBN – Instituto Buenas Nuevas ❤️‍🔥🕊️👑🔥✝️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.