🗓️ ¿QUÉ HACE QUE LA ORACIÓN SEA EFICAZ? – DIA 13 🎯

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 La gente más grande en la tierra hoy día es la gente que ora. No me refiero a quienes hablan de la oración, tampoco a los que pueden explicar la oración; sino que me refiero a quienes apartan el tiempo y oran. (S. D. Gordon) 📝

EL APÓSTOL SANTIAGO, quien era conocido en la iglesia primitiva como un gran hombre de oración, le dio a la iglesia una sabiduría invaluable del tema de la oración que realmente marca la diferencia y logra su objetivo.
Dios nos llama a ofrecer oración santa, confiada y perseverante que fluya de la relación con el Señor y su familia; este es el tipo de oración que logra mucho.
Es el destino de cada creyente liberar el poder de Dios a través de sus oraciones sencillas. Santiago 5:15-16 dice que la oración de fe libertará al enfermo y que nuestras oraciones pueden (lograr) mucho.
Nuestras oraciones logran mucho más de lo que logramos con nuestros cinco sentidos, y la realidad de que brindan cambio verdadero le da a nuestra vida y a nuestras oraciones un gran valor. Nuestra perspectiva en la vida cambia dramáticamente cuando creemos que nuestras oraciones realmente marcan la diferencia.
La oración eficaz de la que Santiago escribió tiene cuatro características:

* oración arraigada en la fe;
* oración en el contexto de buenas relaciones;
* oración que proviene de un estilo de vida recto;
* y la oración que es sincera y comprometida.

Es sorprendente cómo una oración puede ser al mismo tiempo simple y poderosa, ¿verdad?

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Cuando ore hoy, crea que sus oraciones están marcando la diferencia. Luego prepárese para recibir las respuestas en el tiempo de Dios.

🛐 PARA REFLEXIONAR

“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará … Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:15-16)

🙇🏻‍♂️ Señor, vengo ante ti arraigado en la fe, en una relación correcta con mis compañeros creyentes, llevando un estilo de vida de rectitud y con un corazón sincero y comprometido. Sé que las oraciones que haga hoy alcanzarán mucho más de lo que pueda percibir con mis cinco sentidos. Por favor, aumenta mi fe hoy. 🧎🏻

================
📝 TE RECOMIENDO ESTA REFLEXIÓN EN VIDEO:

🖥️ LA ESPERANZA DIFERIDA ENFERMA EL CORAZON 🎞️ (Prov.13:12)

🖱️ https://youtu.be/hehT3IA1yD8

💎 © Preciosas y grandisimas Promesas (Devocional Biblico) – Podcasts de Alberto Conti 2021 🎧

📖 Versiculo destacado: La esperanza diferida enferma el corazon, arbol de vida es el deseo cumplido (Proverbios 13:12) Biblia de Jerusalem

🙋🏻‍♂️ Bendiciones en Cristo, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.