🗓️ LA CURA DIVINA PARA EL ABURRIMIENTO – DIA 12 🙇🏻‍♂️

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 Nos hiciste, Señor, para ti; y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti. (SAN AGUSTÍN) 📝

LA PEOR TRAGEDIA en la vida es vivir en aburrimiento continuo sin interactuar con lo divino. La gente aburrida se ve obligada a buscar placeres diferentes para llenar su vacío y soledad espirituales. Si nuestro entendimiento de la hermosura de Jesús y su propósito no crece; entonces, gastaremos inevitablemente nuestro tiempo libre y nuestros recursos en la búsqueda de la fama, la fortuna, el entretenimiento y el reconocimiento de los demás. Estas cosas mitigan temporalmente el dolor del vacío y la soledad, lo que surge de no tener una relación creciente con Dios; sin embargo, encontrar la hermosura es la única solución real y duradera para superar el aburrimiento.
Nunca estaremos completamente satisfechos por nuestros logros, habilidades, riqueza, fama, placeres o posesiones. ¿Por qué? Porque el corazón humano fue creado para necesitar más de lo que está disponible para nosotros en el ámbito natural. Solamente el Dios eterno, sobrenatural, puede satisfacer sus anhelos.
Somos creados por diseño de Dios para necesitar una conexión profunda con Él a fin de que nuestro anhelo más profundo sea satisfecho.
San Agustín oraba: “Nos hiciste, Señor, para ti; y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.
Los seres humanos somos los únicos en toda la creación que solamente estamos satisfechos al llegar a ser más de lo que nuestra naturaleza humana define.
Somos seres espirituales que necesitan algo más allá de lo que recibimos en nuestra forma natural. Este “algo” se encuentra mejor en nuestra interacción con Dios, quien es la máxima hermosura; por consiguiente, a través de la oración. Mientras más crezcamos en la oración, más tendremos la capacidad para disfrutar la hermosura de Dios tal como fuimos diseñados para hacerlo.

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Si hoy se encuentra con un momento libre, llénelo con oración, lectura de la Palabra, o sencillamente meditando en Dios y su bondad. Observe cómo ese “momento divino” impacta el resto de su día.

🛐 PARA REFLEXIONAR
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros” (2 Corintios 13:14)

🙇🏻‍♂️ Padre, ayúdame a apartarme de la búsqueda de lo terrenal que tiene la ilusión de satisfacerme en el momento, pero que solamente me deja con una sensación de vacío. Solo tú puedes suplir el anhelo de más en mi corazón 🧎🏻

================
📝 MENSAJE PERSONAL:
Estamos orando diariamente por ti, y para que estos mensajes provoquen en ti un deseo intenso de BUSCAR con todo tu corazon al Señor y que tengas un encuentro diario con Dios 🙏🏽💖🙏🏽
Bendiciones en Cristo, Alberto Conti

© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.