Oracion 24x7

La oración arraigada en la fe

????️ LA ORACIÓN ARRAIGADA EN LA FE – DÍA 14 ????????‍♂️

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? Dios solo actúa en respuesta a una oración de fe. (JOHN WESLEY) ????

LA ORACIÓN DE fe que se menciona en Santiago 5:15 está arraigada en una confianza en Dios que tiene tres partes.
1️⃣ Primera, es orar con confianza en la autoridad de Jesús sobre la enfermedad y las obras de las tinieblas. Jesús afirmó al centurión romano por tener gran fe en su autoridad sobre la enfermedad (Mateo 8:5-13), y Él le dijo a los dos ciegos: “conforme a vuestra fe os sea hecho” (Mateo 9:29). Jesús enfatizó fuertemente la importancia de orar con fe y confianza (Marcos 11:22-24).
Además, declaró: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18). Nuestra fe es estar anclados en el conocimiento de su autoridad sobre cualquier otro poder que exista.
2️⃣ Segunda parte: orar con confianza en que la sangre de Jesús califica a la gente débil como nosotros a ser vasos que liberan el poder de Dios y reciben sus bendiciones. En Hebreos aprendemos que tenemos “libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo” (Hebreos 10:19). No debemos retraernos por vergüenza o culpabilidad, pues Él nos ha dado su propia justicia como un regalo gratuito (2 Corintios 5:21).
3️⃣ Tercera parte: orar con confianza en el deseo del Padre para sanar, libertar y bendecir a su pueblo por medio de la obra del Espíritu Santo. En Lucas 11, Jesús concluye su enseñanza sobre la oración, diciendo: “¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? . . . Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (versículos 11-13).
Oramos en fe, sabiendo que Dios, cuyo corazón arde de pasión por nosotros, sí desea realmente bendecirnos..

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Sea valiente cuando hable con Dios. Ore “como si”, tal como “contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó” (Romanos 4:18, NVI). Recuerde, usted tiene confianza a través de la sangre derramada de Jesucristo.

???? PARA REFLEXIONAR

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: ‘Quítate y échate en el mar’, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho (Marcos 11:23). *

????????‍♂️ Padre amado, estoy aprendiendo a orar con valentía y fe, creyendo que tu no solo me escuchas, sino que deseas responder mis oraciones de acuerdo con tu voluntad. ????????

===========================
???? EL VIDEO RECOMENDADO DEL DIA:

????️ LA BRECHA DE LA IMPACIENCIA ????️

????️ https://youtu.be/lALsXp_JzqE

???? © Lección Nº 10 – Curso Intercesores en la Brecha – Por Alberto Conti ????

???? Versiculo destacado:
…Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa (Hebreos 10:36​)

????????‍♂️ Bendiciones en Cristo, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.