🗓️ LA ORACIÓN ARRAIGADA EN LA FE – DÍA 14 🙇🏻‍♂️

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 Dios solo actúa en respuesta a una oración de fe. (JOHN WESLEY) 📝

LA ORACIÓN DE fe que se menciona en Santiago 5:15 está arraigada en una confianza en Dios que tiene tres partes.
1️⃣ Primera, es orar con confianza en la autoridad de Jesús sobre la enfermedad y las obras de las tinieblas. Jesús afirmó al centurión romano por tener gran fe en su autoridad sobre la enfermedad (Mateo 8:5-13), y Él le dijo a los dos ciegos: “conforme a vuestra fe os sea hecho” (Mateo 9:29). Jesús enfatizó fuertemente la importancia de orar con fe y confianza (Marcos 11:22-24).
Además, declaró: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18). Nuestra fe es estar anclados en el conocimiento de su autoridad sobre cualquier otro poder que exista.
2️⃣ Segunda parte: orar con confianza en que la sangre de Jesús califica a la gente débil como nosotros a ser vasos que liberan el poder de Dios y reciben sus bendiciones. En Hebreos aprendemos que tenemos “libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo” (Hebreos 10:19). No debemos retraernos por vergüenza o culpabilidad, pues Él nos ha dado su propia justicia como un regalo gratuito (2 Corintios 5:21).
3️⃣ Tercera parte: orar con confianza en el deseo del Padre para sanar, libertar y bendecir a su pueblo por medio de la obra del Espíritu Santo. En Lucas 11, Jesús concluye su enseñanza sobre la oración, diciendo: “¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? . . . Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (versículos 11-13).
Oramos en fe, sabiendo que Dios, cuyo corazón arde de pasión por nosotros, sí desea realmente bendecirnos..

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Sea valiente cuando hable con Dios. Ore “como si”, tal como “contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó” (Romanos 4:18, NVI). Recuerde, usted tiene confianza a través de la sangre derramada de Jesucristo.

🛐 PARA REFLEXIONAR

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: ‘Quítate y échate en el mar’, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho (Marcos 11:23). *

🙇🏻‍♂️ Padre amado, estoy aprendiendo a orar con valentía y fe, creyendo que tu no solo me escuchas, sino que deseas responder mis oraciones de acuerdo con tu voluntad. 🧎🏻

===========================
📝 EL VIDEO RECOMENDADO DEL DIA:

🖥️ LA BRECHA DE LA IMPACIENCIA 🎞️

🖱️ https://youtu.be/lALsXp_JzqE

🎓 © Lección Nº 10 – Curso Intercesores en la Brecha – Por Alberto Conti 🎧

📖 Versiculo destacado:
…Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa (Hebreos 10:36​)

🙋🏻‍♂️ Bendiciones en Cristo, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.