Oracion 24x7

Ponga en práctica las promesas de Dios

????️ PONGA EN PRÁCTICA LAS PROMESAS DE DIOS – DÍA 23 ????????‍♂️

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? Prefiero enseñar a un hombre a orar que a diez hombres a predicar. (Charles Spurgeon) ????

UN SEGUNDO ASPECTO implicado en permanecer en Cristo es poner en práctica en nuestro corazón las promesas en su Palabra. Las emociones como vergüenza, culpa, temor o rechazo muchas veces surgen para desafiar lo que Dios dice en su Palabra acerca de su amor por nosotros, su perdón para nosotros y su provisión para nosotros. El enemigo desafía estas verdades en la Palabra y acusa continuamente a Dios (Apocalipsis 12:10).
Tomamos una posición a favor de lo que la Palabra dice que es verdad acerca de nosotros al pronunciar la Palabra sobre las emociones negativas que surgen en nuestro interior. Las mentiras no se irán por sí solas; tiene que ser resistidas activamente mientras confesamos las verdades de la Palabra.
Muchos creyentes todavía viven bajo la tiranía de las mentiras de Satanás de más de veinte o treinta años de que nacieran de nuevo, creyendo que su vida no tiene valor y que Dios los ha olvidado o rechazado. Otros optan por soportar la tormenta de las emociones negativas que surgen en su interior. Sin embargo, hay gran poder en la Palabra y no debemos dejar de aplicar las promesas de Dios frente al temor, la condenación o las emociones negativas. Podemos permanecer confiados a la vista de Dios porque Jesús pagó el precio por nuestro pecado y llevó nuestra condenación.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Cada vez que un pensamiento negativo o condenatorio entre en su mente, confróntelo de inmediato con una promesa de la Escritura que declare lo contrario, el punto de vista de Dios sobre el asunto. Por ejemplo, en vez de verme a mí mismo desde un lugar con base en la vergüenza, por ejemplo, un fracaso condenatorio que parece no cambiar lo suficientemente rápido, yo pronuncio las palabras: “Dios me acepta y me ama libremente porque he recibido el don de la justificación a través de Cristo”.

???? PARA REFLEXIONAR

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1)

????????‍♂️ Señor, hoy pronuncio la Palabra sobre las emociones negativas que surgen dentro de mí. Estoy confiadamente ante ti a causa de Jesucristo. ????????

================
???? LA LECCIÓN DEL DIA ????

????️ FILADELFIA, LA IGLESIA DEL AMOR FRATERNAL ????️
???? El sorprendente mensaje a la Iglesia de Filadelfia (Ap. 3:7-11)

???? Descripción: En esta lección, estudiaremos el mensaje a la Iglesia de Filadelfia en Ap. 3, una Iglesia fiel y perseverante, de quien el Señor se agrada y no le reprocha nada. Veremos como se aplica a nosotros este sorprendente mensaje para la Iglesia del tiempo del fin.

© Escuela de Oración IBBN 2021 – Por Alberto A. Conti ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.