LA INTERCESIÓN NOS DA HERENCIA

oracion24x7

🗓️ LA INTERCESIÓN NOS DA HERENCIA – DÍA 45 🙇🏻‍♂️

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 Si queremos ver maravillas poderosas forjadas en vez de debilidad y fracaso, respondamos al desafío de Dios: “¡Clama a mí y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y poderosas que tú no conoces!”. (Hudson Taylor) 📝

LA INTERCESIÓN NOS da una “herencia” en la gente y los lugares por los que oramos. Tenemos una inversión espiritual con un sentido de propiedad, así como bendición eterna y gozo en todos los lugares y las personas por las que oramos y a quienes servimos regularmente.
Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? Vosotros sois nuestra gloria y gozo. (1 TESALONICENSES 2:19-20)
Esta herencia empieza en esta era y continúa en la siguiente. Cuando oramos por Egipto, Japón, Irán u otra nación, nuestras oraciones desatan bendición sobre esa nación. Desatan bendición sobre nosotros y nuestras familias también y recibimos una herencia en lo que sucede en ese país, en esta era y en la que está por venir.
Nuestra herencia en intercesión tiene un impacto de largo plazo. Nuestras oraciones por la gente y las ciudades tienen un impacto tanto en la actualidad como en el futuro. Las oraciones de los santos de la historia están almacenadas en una copa cerca del trono de Dios y tienen un impacto en los tiempos finales (Apocalipsis 5:8, 8:1-6).

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Este es otro ejercicio para su diario de oración: escriba la “herencia” que tiene en la gente y en las situaciones por las que ora. Revise periódicamente (porque el tiempo pasa muy rápido) para ver la manera en que el Señor le ha respondido y bendecido en relación con las oraciones que ha hecho, pues son una inversión verdadera en los demás.

🛐 PARA REFLEXIONAR

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones”(Salmo 2:8).

🙇🏻‍♂️ Padre, reclamo la herencia que tengo en la gente y los lugares por los que oro. Qué Dios tan maravilloso eres: Tú me permites participar contigo en llevar a cabo el cumplimiento de tus propósitos sobre la tierra. Te agradezco por darme tu sentir por las diferentes naciones. Te ruego que a medida que avanzo en esta temporada, empieces a abrir mi corazón aún más para orar por ellos más estratégicamente. Gracias porque tienes tanto en tu corazón para ellos y lo compartes conmigo cuando los levanto a ellos en oración. 🧎🏻

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.