Oracion 24x7

La importancia de pedir

????️ LA IMPORTANCIA DE PEDIR – DIA 7 (Devocional) ????????‍♂️

???? EL DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle ????

???? En el proceso de ser adorado es que Dios le comunica al hombre su presencia C S LEWIS ????

MUCHOS CONOCEMOS eL versículo bíblico que nos enseña que no tenemos porque no pedimos (Santiago 4:2). Dios quiere que hagamos algo más que solo pensar en nuestras necesidades; Él quiere que le pidamos que las supla. Muchos se quejan de su vida o sus circunstancias y hasta hablan con otros sobre ellas, pero no le dicen sus necesidades al Señor.
Es fácil pensar en nuestras necesidades sin verbalizarlas. ¿Por qué insiste Dios en que pidamos? Es porque “pedir” nos lleva a una mayor conexión de nuestro corazón con Él. Por lo tanto, Él “hace que salgamos, a través de la necesidad,” de nuestra vida carente de oración al retener ciertas bendiciones hasta que pidamos, hasta que realmente le hablemos acerca de ellas. Cuando la presión que causa la falta de sus bendiciones es mayor que nuestras múltiples ocupaciones, entonces oramos más. Y en el proceso de orar, nos conectamos en una relación con Él.
El Señor conoce nuestras necesidades sin que le pidamos; sin embargo, Él espera para darnos muchas cosas hasta que se las pidamos. Jesús nos llamó a pedir y seguir pidiendo, a buscar y seguir buscando, a llamar y seguir llamando. Los verbos en griego están en un presente continuo, indicando que debemos hacerlo consistentemente y seguir haciéndolo. Pedirle al Señor es importante. No lo olvides.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Solo pida. Suena muy sencillo, pero muchas veces descuidamos hacerlo. En su rutina diaria, pida al Señor respuestas para las cargas en su corazón, o incluso en la más sencilla de las cosas que usted sabe que necesita su ayuda. .

???? PARA REFLEXIONAR
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (Mateo 7:7-8).

????????‍♂️ Señor, perdóname por no siempre acudir a ti con mis necesidades. Solamente tú puedes suplirlas, y aun así, muchas veces no te busco primero. Ayúdame a hablar contigo consistentemente sobre mis necesidades y a pedirte continuamente que las suplas ????????
================

???? MENSAJE PERSONAL:
Amado, oro para que estos mensajes provoquen en ti un deseo intenso de BUSCAR con todo tu corazon un encuentro diario con Dios ????????????????????
Bendiciones en Cristo, tu servidor, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

A %d blogueros les gusta esto: