Oracion 24x7

Incluso las oraciones imperfectas mueven el corazón de Dios

????️ INCLUSO LAS ORACIONES IMPERFECTAS MUEVEN EL CORAZÓN DE DIOS

???? EL DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional DIA 8 ????????‍♂️)

???? Usted puede hacer algo más que orar después de haber orado; pero no puede hacer más que orar hasta que haya orado A J GORDON ????

NUESTRAS ORACIONES no tienen que expresarse perfectamente para alcanzar los propósitos de Dios. Son efectivas por la autoridad que tenemos en Jesús, el cual se basa sobre su obra terminada en la cruz. Por lo tanto, nuestras oraciones son eficaces aun cuando sean cortas, cuando sean débiles y cuando no estén bien estructuradas.
Las oraciones cortas son eficaces. No deje la oración de lado hasta que tenga una hora completa para orar. Incluso mientras se apresura para llegar a una cita, espera en un semáforo o está en la fila del supermercado, usted puede ofrecer oraciones de noventa segundos que marcarán la diferencia en su vida y en la de otros.
De igual manera, no mida sus oraciones por la manera en que se siente cuando las hace, sino por la extensión en que estas se alinean con la voluntad y la Palabra de Dios. Amado, nuestros momentos de oración débiles quizá no nos muevan a nosotros, pero sí mueven el corazón de Dios.
Finalmente, Dios valora nuestras oraciones aun cuando no las decimos de la manera “correcta”. A veces, pensamos que debemos tener una estructura perfecta cuando oramos. Sin embargo, venimos valientemente al “trono de la gracia” (Hebreos 4:16), no al “trono de la redacción perfecta”. El Señor escucha el gemido del prisionero (Salmo 79:11; 102:20) así como la elocuencia de los eruditos bíblicos y los predicadores poderosos. Recuerde, Dios conoce nuestro corazón, y Él nos ha dado su Espíritu para que interceda por y a través de nosotros.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Lleve ante el Señor sus oraciones cortas, débiles o mal estructuradas. Presente sus peticiones y devociones con la confianza que tiene en Jesucristo.

???? PARA REFLEXIONAR
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye (1 Juan 5:14).

????????‍♂️ Señor, gracias por el conocimiento de que tú escuchas mis oraciones aun cuando son débiles, cortas o mal estructuradas. Mis oraciones pueden no siempre ser elocuentes, pero tú las escuchas y las respondes a pesar de mis imperfecciones????????
================

???? MENSAJE PERSONAL:
Amado, oro para que estos mensajes provoquen en ti un deseo intenso de BUSCAR con todo tu corazon un encuentro diario con Dios ????????????????????
Bendiciones en Cristo, tu servidor, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.