🗓️ ORAR ES ASOCIARSE CON DIOS – DIA 6 (Devocional) 🙇🏻‍♂️

📖 EL DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle 📈

📌 Si usted desea ese poder espléndido en la oración, tiene que permanecer en una unión amorosa, viva, duradera, consciente, práctica con el Señor Jesucristo. CHARLES SPURGEON 📝

EL SEÑOR DESEA mucho más para su pueblo que solamente ser una fuerza laboral. Él anhela tener una relación con quienes le aman para asociarse con ellos y cumplir los propósitos de Dios.
Cuando nuestros dos hijos eran pequeños, Dios usó un episodio sencillo de nuestra vida familiar para enseñarme sobre asociarnos en oración para los propósitos de Él. Un día, cuando llegué a casa, mi esposa, Diane, estaba en la cocina con nuestro hijo Luke, quien en ese entonces tenía cinco años. Ellos habían recién terminado de lavar juntos los platos. La camisa de mi hijo estaba empapada. El cabello de mi esposa estaba mojado y pegajoso, había un plato roto en el piso. Las cosas estaban un poco desordenadas. Pregunté: “¿qué pasó?”.
Luke sonrió y dijo con gran orgullo: “Hola, papá, acabo de lavar los platos”.
Así que Luke hizo un gran desorden, rompió un plato, y dejó caer agua por todas partes; sin embargo, en su mente, “él había lavado los platos”. Pero estaba feliz, y con su gran sonrisa dijo, “mira, papá, lo que hice, lavé los platos”.
En ese momento recibí sabiduría sobre la manera en que funciona la oración.
Diane pudo haber lavado los platos mucho más rápido sin la ayuda de Luke, pero ella quería involucrarlo. El Señor puede construir fácilmente su reino sin incluirnos a nosotros, pero Él quiere involucrarnos porque está comprometido en una relación de sociedad con nosotros. Jesús no solo es un Rey con poder; Él también es el Novio que desea una relación. Él se goza en nuestra amistad y en nuestra sociedad unida en la obra del reino prometido.

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Descubra cómo puede bendecir al Señor hoy. Pregúntele: “Señor, ¿cómo puedo ser una bendición para ti y para quienes tú quieres bendecir a través de mí hoy?”. Prepárese para escuchar su respuesta. Puede venir como una voz suave, quieta, o puede venir como una impresión al momento.

🛐 PARA REFLEXIONAR
Y ahora, que el Dios de paz—quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús . . . los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén (Hebreos 13:20-21).

Señor, gracias por desear tener una relación conmigo. Eres poderoso y no necesitas mi ayuda, pero tu anhelo de que seamos socios ejemplifica tu amor sorprendente. Te ruego que pueda crecer en mi relación contigo
================

📝 MENSAJE PERSONAL:
Amado, oro para que estos mensajes provoquen en ti un deseo intenso de BUSCAR con todo tu corazon un encuentro diario con Dios 🙏🏽💖🙏🏽
Bendiciones en Cristo, tu servidor, Alberto Conti
© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.