Oracion 24x7

Orar con fervor no depende de los “sentimientos”

????️ ORAR CON FERVOR NO DEPENDE DE LOS “SENTIMIENTOS” – DÍA 19 ????????

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? Yo vivo en oración. Oro mientras camino y cuando me acuesto y cuando me levanto. Y las respuestas llegan constantemente. (George Muller) ????

ALGUNOS RETROCEDEN en su vida de oración porque reciben otra idea errónea sobre la oración ferviente. Creen que tienen que sentir la presencia de Dios cuando oran. Entonces, cuando están desanimados o cansados, asumen que sus oraciones no tendrán efecto, y dejan de orar. Le tengo buenas noticias: nuestras oraciones son eficaces aun cuando estamos cansados, desanimados o malhumorados. Recuerde que ofrecemos nuestras oraciones al Señor, quien siempre está de buen humor y nunca se cansa. No tenemos que estar felices y llenos de energía para que nuestras oraciones sean fervientes y logren mucho.
La obra del reino está basada en quien Jesús es y lo que hizo en la cruz, no en la manera en que nosotros nos sintamos. Dios responde nuestras oraciones debido a la sangre de Jesús y su deseo de asociarse con su pueblo. Si nos medimos con base a la idea errónea de lo que es la pasión o de lo que significa orar fervientemente, entonces seremos tentados a orar mucho menos.
La oración no se trata de informar o persuadir a Dios, sino de conectarse con Él en una relación. Él busca conversar y dialogar con nosotros. Algunos creyentes piensan que orando más ganan las respuestas a sus oraciones. El Señor quiere conversar con nosotros mucho más de lo que nosotros queremos hablar con Él.
No ganamos las respuestas a las oraciones por nuestra persistencia ni por nuestra obediencia.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Trate de cambiar el libreto en esto: colóquese a sí mismo para “orar sin cesar” hoy (lo que incluye oraciones no pronunciadas y susurros del corazón) independientemente de cómo se sienta. De hecho, puede esperar no sentir algo, pero ore de todas maneras. Cuando ore, recuerde que no es su repetición la que es escuchada y tampoco su elocuencia, sino la postura de su corazón ante Dios.

???? PARA REFLEXIONAR

“Porque así ha dicho el Señor Dios, el Santo de Israel: ‘En arrepentimiento y en reposo [en mí] serán salvos; en quietud y confianza está su poder” (Isaías 30:15, NBLH).

????????♂️ Señor, cuando no me “siento” con ganas de orar, o no siento tu presencia cuando lo hago, es bueno saber que tú aún estás presente y puedes hacer tu voluntad. ????????

================

????️ EL MENSAJE DEL DIA ????

???? ESTO ES LO QUE ERES (Para que lo compartas con la mujer que mas amas) ????️

????️ https://youtu.be/81r90WIjstI

???? PARA TI MUJER VIRTUOSA ????????
_En el Dia de la mujer, les regalo un Mensaje muy especial de inspiración dedicado para todas las Mujeres extraordinarias que a cada dia se esfuerzan por ser mejores de lo que ya son, que buscan mas de Dios y que luchan para obtener nuevas conquistas. Felicidades! ????????????????
Que Dios las bendiga con un dia extraordinario!.*_

???? © MUY FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO ????

????????♂️ Bendiciones en Cristo, te saluda tu servidor, Alberto Conti

© Ministerio Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.