Oracion 24x7

Nuestras oraciones “viven” en el corazón de Dios

????️ NUESTRAS ORACIONES “VIVEN” EN EL CORAZÓN DE DIOS – DÍA 21 ????????‍♂️

???? DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) ????

???? Sin adoración, andamos miserablemente. (A. W. TOZER) ????

SANTIAGO NOS GARANTIZA que se puede lograr mucho a través de las oraciones del justo (Santiago 5:16). Con toda seguridad, nuestras oraciones lograrán mucho más en esta era y en la venidera.
En Apocalipsis 5, aprendemos que todas las oraciones que hacemos según la voluntad de Dios serán guardadas, a lo largo de la historia, en copas de oro cerca del trono de Dios: “Los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero, cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos” (Apocalipsis 5:8; vea además Apocalipsis 8:1-6). Observe que las copas un día estarán “llenas”. El hecho de que las copas de oración en el cielo se llenen implica que Dios no olvida nuestras oraciones. Él aún recuerda nuestras oraciones de hace cinco años o hasta de veinte años atrás. Quizá nosotros las hayamos olvidado, pero Dios no. Están en una copa de oro cerca de su trono y cerca de su corazón.
Nuestras oraciones pueden tanto que permanecen eficaces, o “vivas” en la vista de Dios mucho después de esta vida, y yo supongo que “vivirán” eternamente en el corazón de Dios. Aun las oraciones de mucho tiempo atrás, de hace 300 o 3,000 años, serán eficaces en la presencia de Dios. Creo que las oraciones que ofrecemos hoy aún serán eficaces en el futuro distante, a 500 o 5,000 años de hoy.
Lo que alcanzamos en oración impacta eventos actuales en la tierra y también en el futuro distante. A medida que obtengamos más entendimiento de que nuestras oraciones débiles y simples no son olvidadas, somos motivados a perseverar en oración, incluso cuando nos sentimos desanimados.

???? EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Esté consciente de que sus oraciones están siendo guardadas en el cielo, en copas sagradas, que están vivas a la vista de Dios, no solo en el presente, sino por la eternidad. Permita que estar consciente de esto alimente una nueva pasión para orar, sabiendo que sus oraciones serán respondidas, que no es un asunto de posibilidad sino de tiempo.

???? PARA REFLEXIONAR

“Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono” (Apocalipsis 8:3).

????????‍♂️ Padre, qué gozo es saber que todas mis oraciones “viven” ante ti en la eternidad. ¡Nada puede eliminarlas! ????????

================
???? EL MENSAJE DEL DIA ????

????️ YA NO VIVO YO SINO QUE CRISTO VIVE EN MI ????️

????️ https://youtu.be/dJewCIaYIa4

???? CUANDO RENDIRNOS A SU VOLUNTAD ES LA LLAVE PARA DAR FRUTO ABUNDANTE
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí (Gal. 2:20). Padre, no se Haga mi voluntad sino la tuya

???? Mensaje devocional del Ayuno de Daniel 2020 – Por Alberto Conti

????????‍♂️ Bendiciones en Cristo, te saluda tu servidor, Alberto Conti

© Instituto Buenas Nuevas ????????????️

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.