Levántate

0
710

Levántate

Dios te ha dado la capacidad ,para cumplir el propósito el cuál fuiste llamado,se libre de toda palabra ociosa de hombre,que no creyó en ti,que dijo una palabra que hirió tu corazón y no creyó en ti.Desecha tu conocimiento,para aprender la forma de Dios.

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3

Así dice el Señor de Señores .Yo hago nuevas todas las cosas,Yo escogí al olvidado,al desechado por los hombres a caminar en Mi propósito con autoridad y Poder Mis Palabras se establecen en ellos,la verdad presente se establece en los que avanzan en Mi,y no en los hombres.Los escogidos,son los olvidados de este mundo,no menosprecies Mi Palabra.Hago nuevas todas las cosas.

La cronología de Mi Espíritu no está en cronología humanas,sino en el método eterno,nunca podrás entenderlo si intentas con la lógica de este mundo.yo enderezaré lo torcido para hacer Mi propósito.Yo Soy el que hace todas las cosas Perfectas.No busques cronología de hombres,no busques en lo que Yo Deseché.Busca una intimidad en Mi Presencia.El que habita en el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente.

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isaias 45:2-3

Deja de buscar explicaciones para todos los acontecimientos,no busques verdad de hombres,busca Mi Verdad en intimidad conmigo,Yo Soy quien puede guiarte hacia todos los misterios escondidos,Yo Soy quien te dará un entendimiento,nuevo y fresco.No busques explicaciones a los sucesos.
El que habita en el abrigo del altísimo,tiene la Buena voluntad de Oír Mi Palabra con excelencia y sin temor.

He aquí que hago todas las cosas nuevas,no habrá mal en tu casa ,porque estás en Mi habitar.Cristo en ti,la esperanza de Gloria.Cuando creces en Mi,tu habitar es de Hijo.No habrá caminos torcidos,porque andarás en mi voluntad.No temas hijo Mio,yo te redimí te puse nombre Mio eres tu.Nada te faltará camina en Mis conocimientos.Se fuente de Justicia de amor,para otros.El amor que cubre multitud de errores.Acciona en Mi palabra,no te limites.Yo estoy contigo,Mi Palabra te sostendrá.

Levántate y resplandece porque a venido tu Luz,sé guía de ciegos,establece Mi Verdad,Cristo en ti,la esperanza de Gloria.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.