🗓️ HAGA ORACIONES BÍBLICAS – DÍA 34 🙇🏻‍♂️

📖 DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional) 📈

💎 Cuando la oración se ha vuelto secundaria, o casual, ha perdido su poder. Los hombres de oración son aquellos que usan la oración como usan la comida o el aire. (M. E. Andross) 📝

LE ANIMO a que escriba su listado de oración, ya sea en un cuaderno o en su aparato electrónico y úsela en sus momentos de oración. Como mencioné antes, oraremos con más frecuencia y con mayor concentración si desarrollamos listados de oración y los llevamos a nuestros momentos de oración.
Cuando oro, generalmente uso oraciones que se encuentran en la Biblia. Las oraciones de Jesús, Pablo, Pedro y otros están documentadas para nuestro beneficio. Las llamo oraciones apostólicas porque son oraciones que hicieron Jesús y los apóstoles. Debido a que Dios nunca cambia, sabemos que esas oraciones están en la voluntad de Dios.
Abajo, hay un vistazo a mi propio diario de oración. He provisto solo unos “ejemplos” breves de mis oraciones para que usted pueda tener una idea de cómo es un listado de oración más completo y desarrollado. Mientras lee el listado de oración abajo, comprenda que puede hacer todas las oraciones del ejemplo por cada persona en su listado.
📌 (Por mi esposa, Diane, nuestros dos hijos y sus esposas e hijos):
☑️ Fruto: Padre, desata sobre ellos un espíritu de convicción en mayor medida (Juan 16:8) y derrama tu amor en su corazón por el poder del Espíritu (Romanos 5:5). Llénalos de amor por Jesús y por otros y del espíritu de temor al Señor (Filipenses 1:9).
☑️ Sabiduría: Padre, concédeles a mis hijos sabiduría para conocer tu voluntad específica en cada área de su vida, sus ministerios, finanzas, relaciones, iniciativas de negocios, matrimonios y en la crianza de sus hijos (Colosenses 1:9-11).
Llena a Diane con el entendimiento de tu voluntad para su ministerio, negocio y como abuela (Colosenses 4:12).
☑️ Dones: Padre, dales sueños proféticos y visiones a Diane, a mis hijos, a la esposa de cada uno y a sus hijos (Hechos 2:17). Desata el espíritu de gloria y poder de Dios en su vida y a través de sus palabras. Te pido salud física para ellos. Concédeles favor en las relaciones y en el trabajo y protégelos del ataque del enemigo y de toda enfermedad y ataques financieros…

🎯 EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Mencione a cada uno de los miembros de su familia por nombre, y pida al Señor que imparta dones, frutos y sabiduría del Espíritu Santo para cada uno. Revise su diario de oración en unos meses para ver cómo han cambiado las vidas de ellos.

🛐 PARA REFLEXIONAR

“Nosotros,… no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo” (Colosenses 1:9-10).

🙇🏻‍♂️ Señor, vengo ante ti usando precisamente las mismas oraciones que movieron tu corazón en los días antiguos cuando, por primera vez, te las entregaron los apóstoles por medio del Espíritu Santo. 🧎🏻

================
Bendiciones en Cristo, Alberto Conti

© Instituto Buenas Nuevas 🌎👑🕊️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.