Oracion 24x7

Haga Oraciones Bíblicas

HAGA ORACIONES BÍBLICAS – DÍA 34

DESAFIO DE 100 DIAS DE ORACION – Por Mike Bickle (Devocional)

Cuando la oración se ha vuelto secundaria, o casual, ha perdido su poder. Los hombres de oración son aquellos que usan la oración como usan la comida o el aire. (M. E. Andross)

LE ANIMO a que escriba su listado de oración, ya sea en un cuaderno o en su aparato electrónico y úsela en sus momentos de oración. Como mencioné antes, oraremos con más frecuencia y con mayor concentración si desarrollamos listados de oración y los llevamos a nuestros momentos de oración.
Cuando oro, generalmente uso oraciones que se encuentran en la Biblia. Las oraciones de Jesús, Pablo, Pedro y otros están documentadas para nuestro beneficio. Las llamo oraciones apostólicas porque son oraciones que hicieron Jesús y los apóstoles. Debido a que Dios nunca cambia, sabemos que esas oraciones están en la voluntad de Dios.
Abajo, hay un vistazo a mi propio diario de oración. He provisto solo unos “ejemplos” breves de mis oraciones para que usted pueda tener una idea de cómo es un listado de oración más completo y desarrollado. Mientras lee el listado de oración abajo, comprenda que puede hacer todas las oraciones del ejemplo por cada persona en su listado.
(Por mi esposa, Diane, nuestros dos hijos y sus esposas e hijos):
☑️ Fruto: Padre, desata sobre ellos un espíritu de convicción en mayor medida (Juan 16:8) y derrama tu amor en su corazón por el poder del Espíritu (Romanos 5:5). Llénalos de amor por Jesús y por otros y del espíritu de temor al Señor (Filipenses 1:9).
☑️ Sabiduría: Padre, concédeles a mis hijos sabiduría para conocer tu voluntad específica en cada área de su vida, sus ministerios, finanzas, relaciones, iniciativas de negocios, matrimonios y en la crianza de sus hijos (Colosenses 1:9-11).
Llena a Diane con el entendimiento de tu voluntad para su ministerio, negocio y como abuela (Colosenses 4:12).
☑️ Dones: Padre, dales sueños proféticos y visiones a Diane, a mis hijos, a la esposa de cada uno y a sus hijos (Hechos 2:17). Desata el espíritu de gloria y poder de Dios en su vida y a través de sus palabras. Te pido salud física para ellos. Concédeles favor en las relaciones y en el trabajo y protégelos del ataque del enemigo y de toda enfermedad y ataques financieros…

EL LLAMADO A LA ACCIÓN
Mencione a cada uno de los miembros de su familia por nombre, y pida al Señor que imparta dones, frutos y sabiduría del Espíritu Santo para cada uno. Revise su diario de oración en unos meses para ver cómo han cambiado las vidas de ellos.

PARA REFLEXIONAR

“Nosotros,… no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo” (Colosenses 1:9-10).

Señor, vengo ante ti usando precisamente las mismas oraciones que movieron tu corazón en los días antiguos cuando, por primera vez, te las entregaron los apóstoles por medio del Espíritu Santo.

================
Bendiciones en Cristo, Alberto Conti

© Instituto Buenas Nuevas

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.