Ven a Mi,te dice el Señor

Ven a Mi,te dice el Señor

Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

Este es el día que hizo el Señor sea el Señor bendito.-Así dice el Señor busca Mi Rostro en todo tiempo,no te atormentes con las cargas del pasado,he aquí que hago todas las cosas nuevas,Mi Palabra es la que lleva en ti esperanza,avanza en Mi fortaleza y en Mi Verdad.No te limites con imaginación ,y palabras de hombres.En ti está la fortaleza para avanzar sin tan sólo confías en Mi.

Mi Gobierno es el que establece una vida segura en ti.Anda en integridad,no intentes tomar ventaja de este mundo,por que todo lo que en él esta,sólo tiene hambre,muerte y destrucción.Yo Soy tu favor,Yo Soy tu accionar ,si tan sólo vienes a Mi.No dejes que nadie tome tu lugar,no te abatas antes las dificultades.Confía yo estoy aquí,jamás te dejaré.
Te Sorprenderé ,te mostraré que ,Soy Yo quien habla en ti,porque te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces, es entonces que sabrás que yo estoy en ti.

Habita en Mi,en el habitar del Hijo,porque sin Mi,nada puedes hacer.Yo Soy el Todo,Yo Soy el principio y el fin.Habrá algo que Yo no pueda hacer por ti?
Busca Mi camino en todo tiempo,todo lo Bueno,lo Puro,lo que es de Buen Nombre en esto pensad.He venido a escoger al pobre de espíritu,para que el hombre conozca que Soy Yo,quien hace todas las cosas.Tu vida no es una casualidad,Yo cuide de Ti,antes que nacieras,te guardé hasta este tiempo.

No temas,ningún mal vendrá a ti,porque Yo estoy a tu lado.Establece la voz de Mi Espíritu en Mi,deja tus malos caminos y Yo seré tu Dios quien te guiará en todo tiempo.Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14 Deposita tu confianza en Mi,Yo Soy el todo. Desnaturaliza tus pensamientos para venir a Mi,con un corazón rendido.Busco una relación contigo.Soy Yo ,quien establezco el tiempo en ti.Este es el tiempo de venir a Mi.

No te avergüences de este sentir,deja tus pecados atrás y ven a Mi.El Hombre está lleno de conocimientos humanos,y no se deja usar por Mi,a causa de sus argumentos.Busco odres nuevos en vasijas rotas,en vasijas desechables,en vasijas olvidadas,es la única forma de dejar hacer Mi obra en ti.Cuando el hombre se llena de conocimientos de hombre,se limita a poder oírme y rendirse a mis pies. Bástate en Mi Gracia porque Mi Poder se perfecciona en tu debilidad por cuanto eres débil en Mi eres fuerte.

No te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada ,confía , enamórate de Mi presencia,no juzgues a otros por hacerlo.Yo estoy en ellos,y ellos en Mi.Nada te faltará avanza en Mi amor y en Mi Verdad,tan sólo si vienes a Mi y te arrepientes de todo pecado.No temas.-
El hombre es instruido por conocimiento de hombre y adapta ese conocimiento,el que es Hijo se deja instruir por Su Padre y le obedece.Nada te faltará.Confía.

Si se humillare ,mi pueblo sanaré la tierra,y los perdonaré de sus malos caminos,accionaré en ellos una vida sin limites en donde serán guiados por Mi Espíritu en todo tiempo,tu vida tomará un eje de exactitud,que no dudarás en obedecerme,porque te daré indicios que escuchas Mi Voz.No temas.El que habita en el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente,estas son Mis Promesas hazla viva en ti,y no te detengas,Acciona tu vida hacia lo nuevo,busca oír Mi Voz,Yo estoy para los que Me buscan y me creen.Sus vidas no tendrá fin y Me conocerán eternamente.

Si se humillare,no es venir a Mi de rodillas,es decir no pecaré más Señor,haz de Mi una vasija Santa inmune de este mundo,para ser la vasija que se deja moldear por el Padre,es la vasija que no absorbe compromisos con el hombre,y se compromete a ser moldeado por Mi,el que Soy,no busques entendimiento de hombres,déjate llevar por la voz de Mi Espíritu,las Palabras que Yo hablo son Espíritu y Verdad,No temas,camina a Mi lado estarás seguro.Tendrás Paz y gozo ,en vez de tristeza y turbación.

Estimado lector deja que Dios cambie tu oriente,por el occidente,deja que llene tu vida con un pensamiento nuevo que proviene de El.Di conmigo ,Padre Celestial,me arrepiento de todos mis malos caminos,reconozco que te he olvidado andando por mis propios caminos,en este momento me rindo a Ti Mi Señor Dios,para que acciones en Mi Vida hacia un nuevo comenzar,reconozco que Jesús murió por mi,y por sus llagas e sido perdonado.Me arrepiento de mis conocimientos,y te pido que entres en mi corazón,,para poder conocerte y amarte,cuando yo muera sé que estará mi nombre en el libro de la vida,para estar contigo por la eternidad.En el Nombre que es sobre todo nombre ,en el nombre de Cristo Jesús amén.-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.