Oracion 24x7

Todo Lo Hago Nuevo

Todo lo Hago Nuevo

He aquí que hago todas las cosas nuevas dice el Señor. Apocalipsis 21:5
Yo traigo pan y reposo al cansado,al olvidado,al que no tiene alternativa para continuar,al rezagado,al pobre de espíritu,al que no conoció el amor.Yo traigo un derepente en sus vidas,para que todos conozcan que Soy Yo quien busca a mis hijos,No ellos me buscan a Mi.

Hay miles de maneras inventadas por el hombre para conocerme,pero Yo traigo una forma,única y Verdadera es el presentarme en persona frente a ellos.Todo ojo me verá,toda persona sabrá que Soy Yo el Señor.He aquí que hago todas las cosas nuevas.No temas,Mi forma no es la que piensa el hombre,uso lo pequeño lo vacío,para crear Mi forma,accionarlo en lo mayor,en lo que nadie puede comprender,como una vasija tan estrecha,se establece en un vinculo único ligado a la voz de Mi Espíritu.

El hombre tiene necesidades ligadas a sus propios deseos,cuándo Yo coloco una necesidad en los corazones de Mis Hijos,jamás serán desprovistos,porque el deseo de sus corazones,viene acompañado de suplir todo lo que necesitan.Allí esta la diferencia en oraciones contestadas,y las que me quedo en silencio.Nada les faltará si sus corazones están alineados a oír Mi Voz,entonces lo que realices será el impulso de Mi Voluntad,y no te perderás no caminarás sólo.Mi garantía irá contigo a donde quiera que tu te dirijas.

Con que limpiará el joven su camino?Con guardar Mi Palabra es una Palabra que se establece en un accionar continuo de Mi Verdad,sé joven de espíritu inquieta tu alma , por Mi verdad,deja tu modo hombre,para andar en Mis designios.Teme de ti mismo de lo que sabes hacer bien,despójate de tus conocimientos, para poder hacer una vasija nueva en ti.

Busca integridad en tus pensamientos,alíneate a Mi verdad,vuelvo a decirte no es tu modo correcto de hacer Mi obra,así te perderás ,te frustrarás,andarás perdido,estarás remando en dirección contraria a Mi ,lo torcido para ti,lo lógico,lo que conviene es abominación para Mi.Yo realizo Mi propósito en lo que tu no estás viendo,porque te paraste en tu inteligencia,en tu lógica y no en Mi Presencia.

Deslígate de tu yo,para poder oír Mi voz.cuál será la evidencia que Yo gobierno tu vida?Porque ese pensamiento ,esa dirección,jamás se te hubiera ocurrido por tus propios medios,ni ideas formadas por hombres. Conviértete en fuente de vida,acciona tu ser en comunión conmigo,y te daré un pensamiento Nuevo,ligado a la Voz de Mi Espíritu,estás preparado?Despierta!!

Sal rápido de tu modo yo,escucha en silencio Mi Voz,no es silencio externo,donde debes estar,es el silencio de tu boca y de tus pensamientos que debes cerrar.Vive en plenitud en una relación conmigo,jamás estarás sólo,todo se añadirá a tu vida,si tan sólo crees y buscas tener una relación conmigo.El que quiere salvar su vida la perderá,el que salve su vida a causa de Mi este tendrá vida continua y nunca ser perderá.

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.