Oracion 24x7

Lo que no es Oración

La Oración no es…

 

???? Suplicar a un Dios “reacio” para que actúe en favor nuestro.
Muchas oraciones suenan como si las personas estuvieran suplicando a Dios para que actúe. Saben que Dios puede actuar, pero dudan de Su deseo de hacerlo porque se creen tan indignos.

???? Contar a Dios nuestros problemas
Escuchamos a las personas contando a Dios sus problemas como si Él no los supiera de antemano y luego las escuchamos decir a Dios lo que ellos necesitan que Él haga. Esto es como si dieran a Dios un plano de lo que quieren que Él haga y luego esperaran que lo haga. Si oramos constantemente sobre los problemas, estos crecerán más y más en nuestras mentes.

???? Convencer a Dios de cuán dignos somos
Muchos tratan de convencer a Dios de cuán digna es una persona: “Dios, María te ha amado siempre, ha enseñado en la escuela dominical por veinte años. Ha sido una buena esposa y madre. La necesitamos y te pedimos que…” Esto es basar nuestras oraciones nuestra fe en la bondad de una persona.

????Persuadir a los demás de nuestra relación con Dios
Algunas oraciones parecen estar dirigidas a persuadir a los demás de la gran relación que la persona tiene con Dios.

???? Expresiones de duda e incredulidad
Muchas oraciones en nuestra iglesia tradicional eran expresiones de duda e incredulidad. A medida que contábamos a la gente cuán mal estaban las cosas, en realidad estábamos maldiciendo a las personas que amábamos. Cuando pedíamos a las personas orar por esta o aquella situación, en realidad estábamos murmurando. “Sólo te digo esto para que sepas cómo orar por esa persona” era una frase que se convirtió en un preámbulo para muchas conversaciones.
Lo que llamábamos oración era una lista verbal de todo el mal que veíamos a nuestro alrededor. ¡En ¡En lugar de orar, pasábamos horas en preocupación ferviente!

Fuente: Por A. L. Gill – Oración, trayendo el cielo a la Tierra

© Post #0078 -Material de entrenamiento exclusivo para:
* Alumnos Escuela online de Oración e Intercesión IBBN ????????????????
* Intercesores de la Red internacional Torre de Oración 24×7⏰????????

Portal Oración 24x7

Add comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.