Escucha Mi Voz

0
173

Escucha Mi Voz

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,como obrero que no tiene de que avergonzarse que usa Bien la Palabra de Verdad. 2 Timoteo 2:15

He aquí que hago las cosas nuevas dice el Señor.Purifica tu alma,quita las heridas del pasado,quita de Mi Presencia lo que te distrae y lo que no es importante para Mi.Acciona hacia un nuevo ciclo de redención en Mi,donde te cubro y te santifico,solamente si vienes a Mi.El hombre se detiene en su habilidad.Yo te digo ríndete a tus conocimientos,a lo que sabias hacer bien desde siempre.Para activar tus sentidos hacia Mi.

Estas dispuestos en ese accionar nuevo,donde no se turbará tu corazón ni tendrá miedo? Sino que habrá sostén firme.Pasos alineados a Mi voz y Mi Voluntad.No te detengas,no pongas la mirada en las cosas de este mundo,que el ruido,el caos, no aturda y detenga tu corazón.Quieres vivir en Mi?Prepara tu oído. Afina tus sentidos ,estoy aquí.Siempre estuve solamente que no me veías,estabas tan ocupado con tu yo,que no podías verme ,ni escucharme.Aquieta tus sentidos en Mi.Aquí estoy,la imperfección de este mundo se endereza con la Voz de Mi Espíritu en ti.As Silencio,y alinea tu espíritu en Mi.No escuches más el sonido del hombre,escucha Mi Voz que perdura para siempre.

El que cree en Mi,desde su interior correrán ríos de agua viva,eso es esperar en el torrente,es abrir las compuertas de los sentidos celestiales,para accionar en el lintel de Dios.Donde no habrá sombra de muerte,que llegue a ti,porque en ti estará el accionar del torrente que purificará la tierra.Quieres ser parte de mi remanente.?Ríndete a tu modo de pensar, ríndete a tu modo yo,para avanzar en mi verdad,que te mantendrá seguro y libre de armas del enemigo.Porque no tienes lucha contra sangre y carne sino contra principados ,contra fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.

Yo Soy quien hace todas las cosas,solamente te pido que vengas a Mi,Y TE RINDAS DE TODO TEMOR.No pongas tu mirada ,donde el orín corrompe,ni en tus tesoros en la tierra,busca tener un encuentro conmigo no te detengas,ríndete a Mi Luz Y Mi Verdad.Tengo preparado para ti,los misterios escondidos,que ningún hombre conoce,sólo aquel que hace Mi Voluntad.Busco siervos alineados a oír Mi Voz y obedecerme, quieres un lugar seguro,donde no te alcance la peste destructora?Ven a Mi.Acciona tu vida a Mi Verdad, alíneate a Mi Voluntad.

Ningún mal tocará tu morada,pero existe una condición hacer silencio,y ven a Mi.Crees que el conocimiento te libra del pecado,y de errar de Mi Voluntad?El Conocimiento te aleja de Mi Voluntad y se mezcla con tu carácter. Establece pacto conmigo,no es el pacto que ya fué consumado desde la eternidad,sino es un accionar donde tu Fe no sé limitará jamás!!!Oíste hombres de Fe desistir,después de hablar de pacto conmigo,porque su corazón era de palabra y conocimiento humano,nunca de un encuentro conmigo.

Busca el sonido de Mi Voz dentro de Ti,pocos creerán esta Palabra,pero busco los verdaderos los que braman por Mi,como el siervo brama,busco hombres,dispuestos por rugir por Mi palabra.Libero a Mi pueblo de la teología y del conocimiento,he aquí que pongo Palabra nueva en SUS BOCAS,QUE TRAEN PODER,DIRECCIÓN ,ENTENDIMIENTO ,DECISIONES ACERTADAS,que te sostendrán en este camino.Donde tu vayas Mi presencia irá contigo,porque serás guiado por la presencia de Mi Espíritu.

Pocos creerán pero confía,te he llamado en este estadio de pruebas,para que el que está escondido por Mi,se despierte.Vine a llamar al olvidado,al inocente,al ingenuo,al de sin conocimiento,para avergonzar al fuerte,al que expone Mis Palabras,alternando sus conocimientos.He aquí que hago un tiempo nuevo,donde Mi Palabra te librará del adulador,del aquel que se entremete en tu vida,para que retrocedas.Te libró del lazo,del cazador,de la peste destructora,del que lleva por caminos de retroceso.Retroceder es no escuchar Mi voz,y hablar lo que tus conocimientos humanos aprendieron sin Mi.

Los enemigos del hombre serán los de su casa.Los que andan en fuentes de Justicia en Mi Nombre,SERÁN SACIADOS,LIGADOS A la voz de Mi Espíritu,no se perderán ,ni se agotarán,tendrán fuerzas de búfalo,visión de alta tecnología del cielo que ningún conocimiento de hombre jamás pudo descubrir, y no erraran.Porque Mi Voz los llevará por caminos seguros.Vengo avergonzar al fuerte,te llamo a ti que estás escondido preservado por Mi,para que seas fuente de Amor y Justicia en todo lugar donde vayas.

Extiende tu brazo y dí soy parte del remanente eterno,donde la Palabra escondida en Mi desde la eternidad sale a la luz,para edificar a la Iglesia.Avanza en Mi Verdad te dice el Señor ,no te amedrentes,ríndete a la voz de Mi Espíritu haciendo Mi Voluntad y haré de ti,una nación única que no será destruida por hombres,ni por avaricia de hombres,donde la única ofrenda que busco es tu corazón.Busca en lo verdadero. Deslígate de Palabra de hombres,no hay nada que ellos puedan decirte,sin que yo no te lo diga primero.Busca ser integro en tu corazón y as lo bueno,no te detengas,Aquí estoy ,te dice el Señor ,todos los días hasta el fin de los tiempos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.