En los asuntos de Dios

0
142

En los asuntos de Dios

Tú, a quien tomé de los confines de la tierra, y desde sus lugares más remotos te llamé, y te dije: “Mi siervo eres tú; yo te he escogido y no te he rechazado: No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de Mi Justicia. Isaías 41:10

Las aflicciones del tiempo presente no son comparadas con la gloria venidera que en ustedes a de manifestarse,esa gloria se manifiesta en aquellos que confían que no temen Mi voz ,ni Mi llamado.los que andan en camino de integridad y obedecen Mi voz sin temor.

No te limites ante las circunstancias de este mundo,pon en practicar este accionar de permanecer en quietud buscando oír Mi Voz,no es algo que puedes hacer por tus propias fuerzas ,sino es un caminar continuo en Mi Presencia,No te distraigas por los ruidos de este mundo,no congojes tu corazón ante circunstancias ingobernables,no intentes salvar el mundo.El que intente salvarse a si mismo se perderá.

El afán de este mundo es mayor del que te imaginas,los pueblos decidieron apoyarse en su propia prudencia y caminar confiados en su territorio de comodidad.Te llamé para que enseñes a otros a depender de Mi.Los ruidos desaparecerán y volverá todo a su lugar.La gente se olvidará de Mi de nuevo.Volverá a cometer los mismos pecados,por cuánto no se abastecieron de Mi,sino que permanecieron errados en sus convicciones,el ruido en sus pensamientos se apoderaron de su corazón ,la estreches de pensamientos vanos aumentaron su avaricia.Por cuanto no se sostuvieron firmes en Mi.

La angustia el desespero,el llanto,la amargura,serán olvidados por placeres vanos y cortos.Mas ,Mi mano no volverá extenderse con ellos.Por cuanto perecieron en Mi comunión con ellos,se alejaron de Mi voluntad volviéndose a sus propios deseos.
En los asuntos de Mi Padre me es necesario estar.Es ser un vigilante continuo de Mis promesas.Por poco tiempo vendrá el lloro ,pero después volverá la alegría,se trata de un estadio dual de los hijos,que no reconocen Mis caminos,prefiriendo andar en sus propios caminos.

Busca caminos alineados a la voz de Mi Espíritu,no te congojes por las actitudes de la gente,pon la mirada en Mi,no confíes en el hombre,pon tu mirada en Mi,avanza en Mi verdad,no esperes nada de las personas.Espera siempre en Mi,y yo haré conforme a tu fidelidad,tu comunión conmigo.Siendo ligado, a una sola fuente que no tiene mezcla de hombres,que se compromete a Mi Verdad ,y se establece en oír Mi Voz.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.