Decretos de bendición por favor y protección divina de enfermedades

0
142

Decretos de bendición por favor y protección divina de enfermedades

Te damos gracias por todo lo que hiciste por nosotros hasta el dia de hoy. Muchas gracias por todas las oraciones respondidas, por los milagros, por tus bendiciones y por cada victoria que nos diste como grupo. Que toda la honra y gloria sean dados a ti Señor en el nombre de Jesus.
Estamos declarando, decretando y creyendo por un MES DE JULIO abundante en milagros sobrenaturales, por un mes de señales y prodigios y por un derramamiento de tu Espíritu Santo en nuestras vidas sin precedentes como nunca antes.
Padre amado, Condúceme por los caminos de justicia. por causa de tu nombre. Haz que mis pies sean ágiles y rápidos como los ciervos, ante todos mis desafíos. Que me des el don de la obediencia, de la humildad y de rendición a ti, a tu Santo Espíritu, todos los dias de mi vida.
Te pido por cada uno de mis hermanos para que deseemos estar cerca de ti, que sepamos oir tu dulce voz y obedecerte ante el mas minimo detalle. Reprendemos todo espiritu de falsa humildad, de incredulidad, de religiosidad, de falta de perdon, de impaciencia, el sindrome de Saul y de todo espiritu contrario a Cristo que nos quiera oprimir o dominar. Tomamos autoridad contra esos demonios y los lanzamos fuera de nosotros en el nombre de Jesus 🙏🏽🔥🔥🙏🏽
Espíritu Santo, te pedimos que nos des la habilidad de construir nuevos habitos saludables, nuevas maneras de vivir y mejores estrategias; actualízanos con la tecnología y metodología del Reino;
Padre querido, pon sobre nosotros la unción biblica de un guerrero. Todo dominio y territorio que tú nos hayas asignado lo confiscamos ahora del enemigo. Desatamos tu poder sobrenatural en el poder de las llaves del Reino, que reprima a toda ocupación satánica o demoníaca que esté en mi terreno, propiedad o territorio, le ordenamos que se vaya ahora en el nombre de Jesús.
¡Declaramos que Somos más que vencedores! Refuerza tu vallado de protección alrededor de nuestras vidas, de nuestros bienes, posesiones, de mi familia, de mis amigos y colaboradores, y de mi ministerio.
Padre, oro todo esto no solo por mí sino por todos nuestros colaboradores nuestros intercesores, todos los grupos de intercesores y las personas que nos has confiado y nos has traído para nuestro circulo de hermandad.
Le ordenamos a los principados, las potestades y los espíritus familiares que no tienen derecho alguno a tocar mi vida ni la de mis hermanos amados de ninguna manera, porque estoy en un pacto con Dios, soy sellando en alianza con Cristo y habito en el lugar secreto del Altísimo.

📜 BLINDADOS ANTE EL CORONA VIRUS 🛡⚔🔑👑🗝⚔🛡
Decretamos en el nombre de Jesus que El es nuestro refugio y fortaleza, el Dios en quien confío. El es quien me libra de las trampas del cazador y de las mortíferas plagas del tiempo del fin, Dios me cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallaré refugio. No temeremos el terror de la noche, ni de la flecha que vuela de día, ni del CORONA VIRUS que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Aunque caigan mil a mi izquierda, y diez mil a mi derecha, confio en el nombre de Jesus que a MI NO ME AFECTARA 🛡⚔🔑👑🗝⚔🛡

Espíritu Santo, ayudame a ser obediente, condúceme y guíame a toda verdad. Ordena mis pasos según tu Palabra y tu plan original y propósito para mi vida. No permitas que caiga en trampas del enemigo ni que sea distraido ni confundido.
Declaramos para cada uno de nosotros por nuevos ciclos de victoria, éxito y prosperidad que sustituirán a viejos ciclos de fracaso, pobreza, escasez y derrota en mi vida durante este nuevo tiempo de mi vida.
Ahora tengo una mentalidad de Reino renovada y vanguardista. En tu Palabra, como pionero del Reino, abriremos nuevos territorios. Todo lo que pertenece a mi vida y todo lo que está preparado para mí desde antes de la fundación del mundo debe ser desatado en su momento y periodo correctos.
Declaro que no habrá sustitutos, demoras, reveses ni retrasos. Ya que tu Palabra es lámpara a mis pies y luz a mi camino, no tropezaré ni caeré. Caminamos alineados con el tiempo de Dios.
Por la gracia de Dios estoy entusiasmado contigo Señor; mi espíritu está encendido; el fuego de Dios no se apaga y camino en el favor con Dios y con los hombres. 🔥🔥🔥
Declaramos que no habra ninguna usurpación demoníaca contra mi vida. Que no habra infiltrados ni ocupas satánicos; en el nombre de Jesús, les ordenamos que salgan de nuestra propiedad que es consagrada a ti, que salgan de mi territorio dado por Dios, salgan de mi esfera de influencia, salgan de mi familia, salgan de mis hermanos y amigos, salgan de mis finanzas, salgan de mi cuerpo, y salgan de mi mente.
Alabamos al que puede hacer muchísimo más que todo lo que pueda imaginar o pedir, por el poder que obra eficazmente en mí; a Aquel que es poderoso para guardarme sin caída, de presentarme sin mancha delante de la presencia de su gloria con gran alegría y sostener mi cuerpo, alma y espíritu.

Al Dios todopoderoso, mi Padre celestial, el Rey eterno, inmortal, invisible -el único y sabio Dios-, sean el honor y la gloria por siempre. Te alabamos y adoramos por siempre Señor. Sellamos estas declaraciones profeticas en el nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amem! 🙏🏽🛐👑🗝🔑

© Red internacional Torre de Oración 24×7 ⏰🌎🛐

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.